lunes, 16 de octubre de 2017

¿CUÁL ES TU TÉ IDEAL? AVERÍGUALO

¡YA ES LUNES! 

¿Como se encuentran el día de hoy? 

Hoy les tengo algo diferente...

Todas las entradas que he subido, me he encargado de hablarles, sobre la comida de diferentes lugares del mundo. 

¡HOOOY!

Les hablaré sobre "5 TIPOS DE TÉS" que existen y sus beneficios, según el estado o la necesidad que tengas.

Mucha gente busca bajar de peso rápido o necesitas desvelarte y estas harta del café. Pues, AQUÍ encontrarás una nueva forma de resolver este PROBLEMA. 

Esta nuevea entrada te ayudará te ayudará a saber cual es el tipo de que necesitas en TU VIDA.  💆👇


Me encargue de poner en las imágenes las marcas que les recomiendo comprar.


Comenta cual es el que es ideal PARA TI.
Solo aquí en Comida Mundial en segundos...
¡Nos vemos pronto!
TODOS LOS LUNES

2 comentarios:

  1. Hola! Yo tomo el té verde y de frutos rojos, del té verde si sabía sus propiedades. Del de frutos rojos no, es bueno saberlo. Voy a comprar se los otros dos para Rolie para la concentración y para mantenerse despierto cuando tiene que estudiar.Gracias por la información. Bonita tarde.

    ResponderBorrar
  2. Hola, a mi me encanta tomar el té verde porque como dices tiene muchisimas cualidades! Gracias por compartir todos los beneficios que contienen cada uno de estos tés, para poder irlos disfrutando uno a uno!

    ResponderBorrar