viernes, 6 de octubre de 2017

HOT CAKES CON NUTELLA A MORIR

¡YA ES VIERNES! Se paso muy rápido la semana ¿no?

Hoy se me ocurrió darles una receta super típica, para hacer en un DESAYUNO, si te gusta lo dulce y el pan...PFF! Esta receta, estoy casi segura que cuando eras chiquito, de 5 años tus papás te preparaban el desayuno y te preparaban unos ricos ¡HOT-CAKES! 

A mi no me dejaban ponerle a los Hot-Cakes tantas cosas encima, porque decían que me iba hacer daño. Pero ahora que ya crecí le agregue algo más..

Estos se llaman:
¡HOT CAKES CON NUTELLA A MORIR!💗

Como siempre, empezamos. Les dejaré una foto de como les quedarán estos ricos hot cakes siguiendo ¡estos pasos sencillos!



1-Tenemos que tener estos ingredientes:

-1 bolsa de harina para HOT-CAKES "San Blas" Tradicionales
-1 leche "Bové"
-1 barra de mantequilla "Gloria"
-1 huevo

*NOTA* esta receta es para 8 HOT-CAKES



2-Ya teniendo estos ingredientes, vamos abrir nuestra bolsa de "San Blas" y servirás una taza de harina.
















3-Vas a ocupar un recipiente donde irás poniendo tu harina, y después agregarás 1 huevo.


4-Ya teniendo este recipiente, con el huevo y la harina, tendrás que servir 1/2 taza de leche.



5-Agrega la taza de leche.



6-Tomarás la mitad de tu barra de mantequilla y la pondrás en un recipiente chiquito para que lo metas al horno de microondas y se derrita un poco (30 segundos)



7-Agrega la mantequilla a nuestra mezcla.



8-Vamos a revolver toda nuestra mezcla.




9-En estos momentos, te recomiendo PRENDER tu estufa, y tener un comal donde vas a poner tus hot-cakes.


10-En rectas pasadas, habíamos usando este producto que se llama "PAM", este nos va ayudar a que NO nos cueste trabajo despegar los hot-cakes. Vamos a agregar un poco de este spray al comal.




11-Vamos a utilizar un cucharón, con este vamos a servir nuestros hot-cakes en el comal.



*Vamos a tratar de que los hot-cakes nos queden lo mas redondos posible*

12-Vamos a esperar 3 minutos para que se calienten de la parte de abajo.


13-Y luego los voltearemos con mucho cuidado.



14-Vamos después a esperar a que se calienten por la otra parte 3 minutos y los podremos poner ya en un plato.




15-Ya al tener nuestros HOT-CAKES en pirámide, tendremos que ponerles mantequilla...



16-Vamos a derretir un poco de nutella, para que sea más fácil agregarselo a los hot-cakes.





17-Vamos a usar la cuchara para agregarle con cuidado la nutella.


Te va a quedar algo así.

18-Si quieres agregarle miel, también sabe delicioso...


Es todo por hoy, ojala que te haya gustado este tutorial, deja tus comentarios y no vemos este
¡PROXIMO LUNES!👈
 ¿Tienes ideas para este blog? 
AYUDAME y deja un comentario.
Solo aquí, en Comida Mundial en minutos...





13 comentarios:

  1. En la mañana se me antojaba, yo creo que los voy a hacer para cenar. Saludos 😘.

    ResponderBorrar
  2. Me super antojaron los hot cakes...mmmmmm que rico

    ResponderBorrar
  3. Cuando subes los hot cakes rellenos de nutella. Muero por unos

    ResponderBorrar
  4. Me fascinan 😍 simplemente no puedo comerlos de otra forma

    ResponderBorrar